Movistar sube el precio de Fusión+ y aumenta los bonos de datos

27 de diciembre de 2016

Movistar vuelve a la carga con una nueva subida de precios y servicios. En este caso se trata de los paquetes Fusión+, la opción de tarifas de móvil más completas, y que ahora lo serán incluso más. También aparece una nueva opción de televisión de pago, en la que el fútbol, hasta ahora de contratación obligatoria con los paquetes superiores, se puede sustituir por un paquete de series y cine.

5 euros más por 5 GB adicionales

Los paquetes Fusión+ pasan de contar con un bono de datos de 3 GB a más del doble: 8 GB cada mes. A cambio, la subida de precio es considerable, de 5 euros en cada una de las tarifas. Los cambios afectan tanto a nuevos clientes como a los que ya tienen contratadas las tarifas. Al tratarse de una modificación unilateral de las condiciones del contrato por parte de Movistar, los clientes quedan libres de las posibles permanencias obligatorias a las que estén sujetos. No obstante, si hubieran adquirido algún teléfono o televisión financiada a plazos, esta deuda sigue existiendo.

Fusión+ 2 Ficción

La nueva opción de Fusión+ se centra en los clientes de más alto poder adquisitivo que no están tan interesados en el fútbol. Tiene un precio de 105 o 115 euros al mes dependiendo de si se opta por la conexión de ADSL o fibra óptica a 50 Mbps o la opción más completa de 300 Mbps.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com