Movistar encarece el servicio Segunda Línea

16 de marzo de 2016

Movistar encarecerá el servicio Segunda Línea a partir del próximo 18 de marzo. Esta funcionalidad, que permite contar con un segundo número de teléfono sobre el mismo dispositivo, pasará de costar 3 euros mensuales a 5.

Separar la vida personal de la profesional

El servicio está pensado principalmente para dar servicio a aquellos clientes de la compañía que necesitan mantener 2 números de teléfono distintos, principalmente por motivos profesionales. Gracias a él, el cliente gestiona 2 líneas distintas desde el mismo teléfono, con lo que puede mantener  separada su vida personal de la profesional.

Este servicio no tiene cuota de alta, y está disponible para los todos los clientes de la compañía. Permite también tener 2 cuentas de whatsapp asociadas a cada uno de los 2 números y cuenta con una App para gestionar el uso que se hace cada una de las líneas.

Orange también modifica los servicios multiSIM

Ayer también conocimos que Orange había modificado otro de los servicios para gestionar varios perfiles, en su caso el multiSIM. Este producto permite hacer copias de una misma tarjeta para aprovechar los planes de voz y datos en distintos dispositivos como móviles o tabletas.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...