Movistar encarece la TV si no se contrata un paquete Fusión

3 de agosto de 2016

Cuando Movistar compró Canal + empezó a operar en un negocio que le era un poco ajeno: el de la televisión por satélite. La mayor parte de los clientes de TV del operador de Telefónica cuentan con un paquete de Internet, móvil y tele, pero algunos de ellos solo tienen contratada esta última y la reciben a través de una antena parabólica. Estos últimos verán su factura subir 3 euros al mes a partir del 1 de septiembre.

De 22 a 25 euros

La factura mensual para este servicio pasa de 22 a 25 euros sin que se reciba ningún contenido nuevo ni ventajas adicionales. Además, la plataforma de Movistar + por satélite seguirá contando con una oferta de canales más reducida que la que llega a los clientes con Internet.

Desventajas

Movistar no parece estar nada interesada en promocionar este tipo de ofertas, sino más bien en impulsar a los clientes a contratar más servicios. Movistar TV por satélite cuenta con menos canales que la opción de Internet, perdiéndose emisoras de cine, deportes, informativos o extras como el asiático o el latino.

Además, la instalación de esta modalidad tiene un coste para el usuario de 100 euros, mientras que para los clientes de ADSL y fibra óptica no se cobra nada por este concepto. Tampoco está disponible el servicio de grabaciones.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...