Fusión #0 deja de incluir el descodificador

20 de octubre de 2017

Movistar ha dado marcha atrás en la decisión anunciada el pasado mes de septiembre en la que se confirmó que el paquete Fusión #0 incluiría el descodificador para poder acceder desde el televisor al servicio Movistar+.

Desde el 15 de octubre

De esta forma, desde el pasado 15 de octubre, los nuevos clientes que se hayan dado de alta en este paquete convergente continuarán teniendo acceso al canal #0, eSports y todos los canales de la TDT, pero solo podrán verlos en smartphones, tablets, ordenadores y televisores que sean compatibles con la app de SmartTV. Esto implica que los usuarios perderán todas las ventajas que tenían con el aparato, tales como el acceso al control directo, al contenido de los últimos 7 días o a la posibilidad de la grabación de los mismos en la nube.

Así las cosas, aquellos clientes que sí estén interesados en tener el descodificador tendrán que contratar otro paquete que lo incluya. , siendo El más económico sería Fusión Series, cuyo precio es de 60 euros al mes, es decir, 15 euros más que Fusión #0.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL