Movistar añadirá una línea adicional gratis a Fusión

30 mayo de 2016

Movistar ha decidido imitar a algunos de sus rivales y empezará a ofrecer de manera gratuita una segunda línea de teléfono sin coste adicional a los clientes que contraten un paquete Fusión, con móvil, fijo, Internet y televisión en la misma factura.

Línea Básica

Al igual que otros operadores, el operador de Telefónica se limitará a añadir a algunos de sus paquetes una línea adicional muy básica. En este caso, cuenta con apenas 200 MB de datos para navegar por Internet, así como llamadas a 0 céntimos el minuto.

Por el momento, esta promoción sólo estará disponible para los clientes que contraten el paquete convergente Fusión CONTIGO, según informa el portal digital ADSLzone.

Una promoción habitual

Muchos otros operadores han utilizado este tipo de promoción para atraer grandes clientes, que vinculan varias líneas de una familia y la conexión doméstica en una sola factura, un cliente rentable y fiel.

Vodafone ofrece también una segunda línea gratis con características muy básicas, mientras que algunas de las opciones de Orange incluyen por defecto 2 líneas en el paquete. Jazztel y MásMóvil van un paso más allá y dan 2 líneas adicionales de características básicas sin precio adicional al contratar un paquete de Internet + móvil.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...