Movistar potencia Fusión con móviles subvencionados

18 de mayo de 2015

Movistar anunció en 2012 el fin de las subvenciones a terminales móviles, aunque lo cierto es que esta política nunca ha desaparecido del todo. Ahora el operador ofrece terminales de gama media y alta con descuentos siempre que se contrate Fusión, la oferta convergente del operador.

Hasta 250 euros de descuento

Las mayores subvenciones se ofrecen sobre 2 de los móviles más deseados del mercado, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Con Movistar, el primero se puede conseguir por 450 euros mientras que el precio del segundo se situaría en los 600. Son unos 250 euros menos en cada caso que el precio oficial que tiene el teléfono libre.

Gama media gratis

Los dispositivos de gama alta como el Galaxy S6 no son los únicos que el operador va a subvencionar con Fusión. Contratando alguna de estas tarifas se pueden encontrar teléfonos de gama media de manera gratuita. Algunos de estos terminales con el Huawei Ascend Y635, el Nokia Lumia 635 o el Samsung Galaxy Core Prime.

Movistar Fusión

Movistar ha apostado fuerte por Fusión, el pack en el que ofrece Internet, teléfonos fijo y móvil y televisión en una sola factura. En la actualidad, ofrece 2 velocidades de conexión doméstica, de 30 y 300 megas de velocidad de descarga, y distintas ofertas de móvil y televisión. Los precios oscilan entre los 47 y los 112 euros al mes.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...