Telefónica sube cinco euros Movistar Fusión

 22 de diciembre de 2017

Telefónica prepara una subida de precios en algunas de sus tarifas Fusión que se hará efectiva el próximo mes de febrero. De esta forma todos los paquetes convergentes del operador, menos Movistar Fusión 0 y Movistar Fusión Series, se encarecerán 5 euros con respecto a precio actual.

El doble de velocidad

A cambio, Movistar duplicará la velocidad de la fibra a los clientes de las tarifas afectadas y, además, planea añadir más ventajas que aún no están confirmadas. De esta forma Fusión + 4 Premium Extra pasa de costar 185 a 190 euros, Fusión + 4 Premium 210 euros en lugar de 205 y Fusión Premium Extra 165 euros en vez de los 160 euros actuales.

No obstante, no se trata de algo puntual sino de una práctica bastante común por parte de la compañía en el último año, ya que ha realizado varias subidas de precio a lo largo de 2017. Y es que en el año 2015 Telefónica empezó una política de incremento del coste de sus productos (a cambio de mejoras) que no ha parado, de tal forma que en los últimos 3 años la factura media de la compañía se ha encarecido un 26%.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL