Movistar regala el fútbol hasta final de año con Premium Extra

23 de agosto de 2017

Movistar ha presentado la oferta futbolera de cara a la nueva temporada. Una promoción que al igual que el año anterior, incluye el paquete Premium Extra con todo el deporte gratis hasta diciembre de 2017.

Paquete Premium Extra

Desde el próximo 24 de agosto los clientes, tanto antiguos como nuevos que elijan este paquete, podrán acceder a sus deportes favoritos hasta final de año. La oferta será también para los que contraten ADSL o fibra sin Fusión. Estos últimos además tendrán acceso a Premium Extra gratis hasta la fecha indicada. De esta forma los usuarios podrán disfrutar la oferta completa de canales deportivos, de series o cine.

Para aquellos clientes que actualmente tengan Fusión+, Movistar les regala 2 meses del mismo pack. Así las cosas, la compañía pone a disposición de sus usuarios la oferta de televisión completa, con el fútbol, al igual que hicieron Orange y Vodafone  recientemente. La compañía naranja ofrece el 100% de los partidos por 1€ mensual, mientras que el operador rojo lo hace por 20€ al mes.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL