Movistar Hogar 3G ya no tiene límite de descarga

5 de marzo de 2015

Movistar Hogar 3G, el servicio de banda ancha en hogares a través de conexiones inalámbricas, ya no tiene límite de descarga. Hasta ahora, los clientes sólo podían bajar 5 GB de datos mensualmente, lo que limitaba notablemente el uso que se podía hacer de la red. A partir de ahora, podrán navegar como cualquier otro cliente de ADSL o fibra, aunque la velocidad máxima estará en torno a los 10 Mbps.

La única alternativa en el medio rural

Mientras los operadores despliegan fibra óptica por las ciudades, todavía queda medio millón de españoles sin acceso a Internet. La cobertura 3G llega hasta el 99% de la población española, y es la única opción para en torno al 10% de los ciudadanos, que viven en zonas sin acceso al ADSL o la fibra. Movistar comercializa este producto, Hogar 3G, sólo en las zonas en las que no puede ofrecer una conexión a través de la red de cobre.

Precio similar al ADSL

Movistar Hogar 3G cuesta 30,13 euros al mes más la cuota de línea, de 17,40 euros. En total 47,53 euros al mes que incluyen la navegación sin límites y el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos. El coste es algo superior a los 38,72 euros (cuota de línea incluida) que cuesta Internet Base, el ADSL más económico de Movistar.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...