Movistar lanza Fusión+ Ocio para los amantes de las series

29 de marzo de 2017

Movistar ha anunciado el lanzamiento de Movistar Fusion+ Ocio enfocado a los amantes de las series. El producto, que saldrá al mercado el próximo 5 de abril, se une al recién estrenado Fusión+ Ficción 2 destinado a aquellos clientes que buscan una alternativa al paquete básico de Fusion+ dentro de la propia compañía.

Más series, menos fútbol

Dirigido al público que prefiere las series al fútbol, el nuevo paquete de Movistar está formado por Movistar Series y Movistar Series Xtra y prescinde de los 8 partidos de la Liga y la Copa que tiene Fusión+. Por tanto, dejando de lado el fútbol, el producto se centra en los dos canales destinados al visionado de series, principalmente.

Además, al igual que el resto de versiones de Fusión+, el cliente podrá disfrutar sin coste adicional del Canal #0, los canales en abierto de la TDT y la plataforma Movistar+, que es un videoclub online, con 5.000 títulos de series y películas que pueden reproducirse a la carta y desde varios dispositivos a la vez.

Movistar 360+

Otra de las novedades que lanzará la compañía telefónica junto al nuevo producto es Movistar+ 360, una mejora de la actual aplicación multidispositivo para ver Movistar+. Entre los cambios que supone está la posibilidad de empezar a ver un contenido en el móvil y continuar viéndolo al llegar a casa en el decodificador. Además cualquiera de los dispositivos compatibles podrá ser usado como mando a distancia del decodificador.

 


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL