Movistar presenta tarifas de fibra sin llamadas de fijo

5 de septiembre de 2016

Movistar ha presentado tarifas para acceder a su sus servicios de fibra óptica sin bonos de llamadas desde el fijo, un complemento que para muchos está obsoleto y que algunos usuarios ni siquiera instalan. A pesar de renunciar a un servicio, estas tarifas no resultan demasiado interesantes por precio.

Más caras que el equivalente con Fusión

Movistar ofrece 4 opciones de fibra sin llamadas: con velocidades de 30 o 300 Mbps y, dentro de éstas, con velocidad simétrica (la misma de subida que de bajada de archivos) como asimétrica. La fibra asimétrica 30/3 Mbps sin llamadas tiene un coste de 48,30 euros al mes, mientras que la simétrica (30/30) sube hasta los 53,30.

Llaman la atención estos precios ya que el mismo operador ofrece el paquete Fusión Contigo 30, que cuenta con conexión simétrica de 30 Mbps, una línea de fijo con llamadas ilimitadas a otros teléfonos con cable, 2 líneas de móvil y acceso a la televisión del operador, Movistar+, por 50 euros al mes, 3,30 menos que el coste de sólo la conexión de fibra sin nada más.

La misma situación encontramos en la opción superior. La conexión de fibra simétrica sin fijo a 300 Mbps tiene un precio de 63,30 euros al mes, mientras que el paquete Fusión, con fijo, móvil televisión y esa misma línea de fibra, cuesta menos: 62 euros.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...