Movistar renueva sus tarifas de prepago y añade 4G

24 de noviembre de 2015

Movistar ha renovado todas sus tarifas prepago y ha añadido algunas nuevas. Además, permitirá por primera vez que los clientes de esta modalidad tengan acceso a la cobertura 4G, un movimiento que ya habían llevado a cabo los grandes operadores rivales.

Llamadas más baratas

El operador abarata de 10 a 6 céntimos el precio de las llamadas en la tarifa más básica, Habla 6, que no incluye plan de datos. Además de ese coste, el cliente paga 20 céntimos de establecimiento de llamada, 2 más que antes.

Dos nuevas tarifas con 4G

Para aprovechar la llegada del 4G a las tarifas de tarjeta, el operador de Telefónica ha presentado 2 nuevas tarifas para hablar y navegar. Vive 7 cuesta 7 euros al mes e incluye 600 MB de datos y llamadas a 3 céntimos el minuto con el mismo coste de establecimiento que la anterior: 20 céntimos el minuto.

El otro plan de prepago, más completo, se llama Vive 13 (con un coste fijo de 13 euros al mes), cuenta con 1 GB de datos para navegar y las llamadas a 0 céntimos el minuto, con el mismo coste por establecimiento que las anteriores.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...