Movistar responde a la competencia y dará fútbol, cine y series por 9,95 hasta diciembre

19 de agosto de 2015

Movistar responde a las ofertas de Orange y Vodafone para ver el fútbol con una oferta agresiva. El paquete Premium Extra costará a 9,95 euros al mes hasta el mes de diciembre. A partir de entonces recuperará su precio original de 65 euros, aunque su contratación no tiene permanencia obligatoria.

Mucho más que fútbol

El paquete Premium Extra ofrece las Ligas BBVA y Adelante (Primera y Segunda División), así como algunos partidos de la Copa del Rey y de la Eurocopa. Además, la oferta también cuenta con cine y series a través de Yomvi, canales a la carta como Playboy TV, Mezzo o Caza y Pesca.

Esta suscripción también da la posibilidad de ver cualquier programa de televisión que se haya emitido en los últimos 7 días dentro de la plataforma, así como grabar hasta 350 para verlos cuando se desee. El plazo para contratar la oferta con el precio promocional concluye el próximo día 30 de septiembre.

Pero menos fútbol que la competencia

Movistar es propietaria de los derechos de la Liga BBVA y Adelante, pero no de las competiciones europeas como la Champions o la Europa League, que pertenecen a la productora Mediapro. De momento Telefónica no ha llegado a un acuerdo para emitir los partidos europeos, mientras que la competencia, Vodafone y Orange, sí lo han hecho. Además, estos 2 operadores también emitirán las Liga, por lo que sus ofertas de fútbol son más completas que las de Movistar.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...