Movistar ofrece smartphones en leasing con Siempre nuevo

27 de noviembre de 2015

Movistar ha comenzado a ofrecer Siempre Nuevo, un servicio de leasing para hacerse con terminales de alta gama a un precio más económico. La idea es rebajar la cuota mensual del pago a plazos a cambio del compromiso de devolver el smartphone pasados 2 años.

Siempre Nuevo

El sistema permite al cliente estrenar un smartphone nuevo cada 2 años a cambio de devolverlo en perfectas condiciones pasado este tiempo. Para ello, se establece un sistema de leasing: se compra a plazos por un determinado precio con un valor de recompra asegurado. Este se aplica como descuento anticipado en la cuota, de manera que el precio a pagar cada mes sea más bajo, pero vencido el plazo hay que devolver el teléfono.

Tiene la ventaja de que permite a los usuarios estrenar un teléfono nuevo a un precio más reducido. No obstante, se paga casi la totalidad del teléfono en cuotas pero al final hay que devolver el teléfono por un valor de recompra no demasiado alto. Además, si el teléfono se rompe o se pierde al cabo del plazo establecido, la compañía reclamará el dinero en lugar del terminal.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...