Movistar promociona su pack de televisión más completo por 15,50

1 de marzo de 2016

Movistar vuelve a confiar en las promociones para dar a conocer sus productos, especialmente los de televisión. En esta caso, rebaja el precio de su paquete de TV más completo, Movistar + Premium extra, de 65 euros a 15,50 durante un periodo de 3 meses.

Sólo para nuevos clientes

La promoción sólo está disponible para los nuevos clientes que contraten un paquete de Movistar Fusión junto con este paquete de televisión. El precio se mantiene durante 3 meses tras los cuales el cliente puede continuar con este paquete por 65 euros al mes o contratar uno inferior o ninguno. Eso sí, al contratar una línea de fibra óptica o ADSL sí que se adquiere una permanencia.

El paquete Premium Extra da acceso a una variedad grande de contenidos: todo el fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas), otros deportes, paquete de cine y de series y los canales especiales de música clásica y caza y pesca.

Uno de los paquetes de TV más completos

Movistar cuenta con uno de los paquetes de televisión más completos, pero también más caro en comparación con los que ofrece la competencia. Es el único operador que ofrece TV por defecto, es decir, sin coste adicional a paquetes convergentes, aunque gran parte de los contenidos están en paquetes adicionales.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...