Movistar permite compartir datos y mejora su Tv

20 de diciembre de 2013

Telefónica realiza cambios en Movistar Fusión y desde ayer permite a sus usuarios compartir los datos móviles de manera gratuita entre líneas de un mismo Fusión. En cuanto a Movistar Televisión, dejará de ser un servicio adicional a la oferta Fusión para convertirse en uno de los ejes fundamentales de la misma.

Datos compartidos con Movistar Fusión

Desde ahora es posible utilizar datos compartidos o “datasharing’ entre diferentes líneas móviles que pertenezcan a un mismo contrato Fusión. Con una llamada gratuita o una visita a la tienda, los clientes de la compañía pueden agregar sus datos móviles en una única “bolsa de datos” para que los integrantes “puedan aprovechar hasta el último mega contratado y disfrutar de la mejor experiencia de internet móvil, sin ningún coste adicional”, indica Movistar. De este modo, las personas que consumen muchos datos podrán disfrutar de los que no los usan tanto y seguir navegando sin ver mermada la velocidad.

Movistar Tv

Otro de los cambios se produce en la televisión de Movistar, ya que este producto se convierte en un eje fundamental de la tarifa. La nueva Movistar Tv tiene más facilidades de uso, aplicaciones móviles, así como DVD en red o Movistar Go, servicio que permite su reproducción en cualquier dispositivo desde cualquier parte. Asimismo, en 2014 tiene los derechos de Roland Garros, competición que se une a la Liga, Copa, Champions y Europa League.

La posibilidad de compartir los datos y la mejora de su televisión forman parte del desarrollo de la propuesta de valor de Movistar para sus clientes. Estos servicios se unen a la eliminación de la permanencia que se ha llevado a cabo este año en los contratos móviles, el desbloqueo por defecto de los terminales que venden y el acuerdo con spotify.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com