Movistar+ emitirá la Liga de Fútbol Profesional

13 de julio de 2015

Movistar Plus, la nueva plataforma de TV de pago del operador de telefonía, se ha hecho con los derechos audiovisuales para emitir la Liga de Fútbol Profesional española. El operador ha pagado 600 millones de euros por tener los derechos de emisión exclusiva del fútbol español durante la temporada 2015/2016.

Primera, segunda y Copa del Rey

El acuerdo permite a Movistar explotar los derechos de la Liga de Fútbol Profesional, con las 3 competiciones deportivas que organiza: Primera División (Liga BBVA), Segunda (Liga adelante) y la Copa del Rey.

Más contenidos deportivos

El fútbol profesional se suma a la larga lista de derechos de emisión deportivos que ya posee el operador. Movistar Plus también emite el mundial de Moto GP, la Fórmula 1, algunos grandes torneos de tenis como el campeonato de Wimbeldon o el golf.

Movistar+

Movistar+ es la nueva plataforma de TV Premium de Telefónica, tras la compra de Canal+. El servicio está disponible para los clientes de Fusión, las tarifas convergentes de Internet + Móvil de Movistar, a precios más ventajosos que para el resto.  El paquete básico cuesta 20 euros al mes, aunque contenidos como el fútbol u otras competiciones deportivas no están incluidos en él y tienen que abonarse aparte.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...