Movistar duplica los datos de las tarifas prepago durante el verano

29 de junio de 2017

Movistar ha anunciado que duplicará los gigas de las tarifas de prepago de forma gratuita durante los meses de verano. El aumento, que forma parte de la promoción estival del operador, estará disponible desde el 5 de julio hasta el 5 de septiembre.

Para clientes nuevos y antiguos

Los clientes que actualmente dispongan de las tarifas prepago #1 y #2 de Movistar y que renueven a partir de la fecha indicada tendrán el doble de datos disponibles para navegar por el mismo precio. Dicha promoción será aplicada también a todos los usuarios nuevos que porten sus líneas a la compañía, siempre y cuando la tarifa elegida sea una de las citadas. Por su parte, los clientes que tramiten un alta, portabilidad o renovación a partir del día 5 de julio, podrán consumir sus gigas en un plazo de 30 días; aquellos que lo hagan a partir del 25 de julio tendrán de 28 días para gastarlos.

Así las cosas, la tarifa #1 dispondrá de 2 GB por 9€ mensuales y la #2 tendrá 4 GB por 15€ al mes. Mientras tanto, el resto de las condiciones de ambos productos continuarán siendo las mismas. De esta forma, se mantiene el coste de 3 y 0 céntimos respectivamente para las llamadas telefónicas y los 25 céntimos de establecimiento de llamada.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL