Movistar rebaja Fusión Contigo al 50% durante 6 meses

24 de noviembre de 2016

Movistar ha anunciado una promoción, que por el periodo que abarca incluye tanto el Black Friday como las navidades. Entre el 25 de noviembre y el 10 de enero, los clientes que contraten una tarifa de móvil Vive, o la modalidad más sencilla de sus paquetes convergentes Fusión Contigo contará con un descuento del 50% durante 6 meses.

Fibra y móvil desde 25 euros al mes hasta verano

Con la oferta de Movistar se puede acceder al paquete más básico de fibra óptica y móvil y TV por 25 euros al mes durante 6 meses. Se trata del paquete Fusión Contigo en su modalidad con fibra de 50 Mbps simétricos y 2 líneas de móvil, una con 200 minutos de llamadas y 2 GB de datos y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada y 200 MB de datos.

Esta modalidad ofrece también acceso a la TDT, la plataforma Movistar + para ver la televisión en cualquier dispositivo así como el canal exclusivo #0 que ofrece el operador. Pasados los 6 meses el paquete recuperaría el precio de 50 euros mensuales. En caso de optar por la misma opción pero con 300 Mbps de fibra óptica, el precio se quedaría en 31 euros mensuales que pasarían a ser 62 después del primer semestre.

También en las tarifas de móvil Vive

Las tarifas de sólo móvil de la compañía también reciben esta promoción en las mismas condiciones: 50% de descuento durante 6 meses para los nuevos clientes. La más completa, Vive 45 con 5 GB de datos y llamadas ilimitadas, pasa a costar 22,50 durante un semestre. La intermedia Vive 34 que también tiene llamadas ilimitadas y 2,5 GB de datos tendrá un precio de 17 euros durante la promoción mientras que la más económica, Vive 26 costará 13 euros en el mismo periodo a cambio de 1,5 GB de datos y 200 minutos de llamadas.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...