Movistar rebaja drásticamente sus tarifas de Internet durante un año

18 de febrero de 2016

Movistar rebaja hasta un 58% las conexiones de Internet no convergentes, es decir, las que ofrecen una línea de ADSL o fibra óptica y un teléfono fijo. El descuento tiene un carácter promocional de un año, para luego recuperar su precio original.

Fibra o ADSL a 30 y 300 Mbps

La conexión de fibra óptica básica a 30 Mbps, pasa de 36 euros al mes a 14,90 a los que hay que sumar los 17,40 de cuota de línea. La más avanzada, que funciona a una velocidad simétrica de 300 Mbps, pasa de costar 41 euros al mes a 26,90. También aquí hay que sumar el coste de mantenimiento fijo mensual de la línea.

Ambas modalidades de conexión incluyen un teléfono con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos a móviles mensuales. El router Wifi es gratuito y se puede añadir la televisión de pago Movistar+. En caso de no contar con cobertura de fibra óptica, se instala una línea ADSL por el mismo precio que la conexión básica de 30 Mbps.

12 meses de promoción y de permanencia

La promoción tiene una duración de un año, transcurrido el cual el cliente tendrá que optar entre empezar a pagar los precios originales o cambiar de operador. Y es que la permanencia obligatoria es también de 12 meses.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...