Movistar retira la permanencia a las altas en Fusión con ADSL

8 de Junio de 2015

Movistar ha decidido eliminar la permanencia a los nuevos clientes que se den de alta en Fusión con ADSL. Además, el operador ha reducido a 3 meses el compromiso con Fusión más fibra. De esta forma, la compañía ha retirado la obligatoriedad de permanecer 12 meses con contrato, incluso con la línea móvil adicional. Excepto el cambio de ADSL a fibra y la nueva Fusión Pro, los cambios producidos entre paquetes tampoco tendrán permanencia.

Ofertas anteriores

Esta no es la primera vez que Telefónica elimina la permanencia en sus productos. En septiembre de 2013, Movistar ya retiró la obligación de quedarse en la compañía 12, 18 o 24 meses a sus nuevos clientes. De esta forma, el operador permitió a los usuarios tener libertad a la hora finalizar sus contratos.

Cambio en las operadoras

La nueva oferta de Movistar podría producir la eliminación de permanencias en los demás operadores en España. El año pasado, Vodafone ya contraatacó a las ofertas de Telefónica al eliminar la permanencia en el ADSL a nuevos clientes que contratasen fijo y móvil a través de la Tienda Online. Más tarde, en junio, el operador anunció el fin del compromiso para los clientes que no adquiriesen un terminal. Además, redujo de 24 a 18 meses los plazos de permanencia en las ofertas asociadas a un dispositivo.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...