Movistar sube el precio de los packs de series y cine

31 de marzo de 2016

No están siendo meses fáciles para los clientes de Movistar. El operador de Telefónica subió los precios de las tarifas de móvil en enero, y en febrero los de Fusión, sus paquetes convergentes de Internet y móvil. Ayer mismo también se anunció que se cobraría más por los datos consumidos fuera del bono contratado y hoy le ha tocado el turno a los paquetes de cine y series de su plataforma de televisión Movistar+.

Entre 1 y 2 euros más el mes

A partir del próximo 1 de mayo, los paquetes de cine y series costarán 1 y 2 euros más, respectivamente. El primero, que incluye títulos como Game of Thrones, Fargo o House of Cards, pasará de costar 5 a 7 euros al mes, mientras que el de Cine, con estrenos nacionales e internaciones se encarece hasta los 10 euros, frente a los 9 que costaba anteriormente.

El paquete Cine cuanta con 6 canales: Canal+ Estrenos, Canal+ Extra, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y DCÑ, dedicado al cine español. El de series, por su parte, cuenta con Canal+ Series y Canal+ Series Xtra. En ambos paquetes se cuenta con acceso a Yomvi para disfrutar de los contenidos en cualquier momento.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...