Movistar + subirá entre 2 y 5 euros para incluir el fútbol

24 de junio de 2016

El fútbol se paga. Movistar aplicará (si el regulador le deja) un recargo de entre 2 y 5 euros al mes a sus paquetes de fibra óptica, móvil y televisión Fusión + a cambio de que cuenten con los partidos del fútbol español.

La Liga y la Copa

Movistar Fusión + el paquete más completo del operador, pasaría así a costar 2 euros más en su versión de fibra 30 Mbps, hasta los 70 euros mensuales, y 5 más en la versión más rápida, con fibra de 300 Mbps, que se quedaría en un precio de 85 euros al mes.

A cambio, pasaría a contar con 8 partidos de liga semanales (más el que se emite en abierto), y todos los correspondientes a la Copa del Rey. El movimiento no es definitivo ya que tiene que ser aprobado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Nueva tarifa de Fusión

Además, según publica el portal ADSLzone, Movistar va a comenzar a ofrecer una nueva tarifa estrella, que contará con 2 líneas de móvil con llamadas y SMS ilimitados además de 3 GB para navegar, Fusión + con todo el fútbol y fibra a 300 Mbps por 110 euros mensuales.

Fusión Contigo la alternativa a Fusión +, mantendrá su precio en 50 euros al mes para la opción con fibra de 30 Mbps y 62 en la de 300 Mbps. No contará con el fútbol y sus planes de telefonía móvil tienen menos megas y minutos.

Subidas de todos los operadores

Los precios de las conexiones a Internet no han parado de subir en los últimos meses. En febrero el propio Movistar subió 3 euros los precios de Fusión  a cambio de más velocidad, a sumar a los 5 euros mensuales que subieron el año pasado.

Por su parte, Orange calcó la subida de 3 euros en el mes de marzo en sus pack Canguro a cambio también de más velocidad y datos y Vodafone replicó la jugada al mes siguiente en sus paquetes de Fibra Ono con una subida similar.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...