Movistar subirá el precio de los packs Fusión

30 de marzo de 2015 Movistar subirá el precio de sus planes Fusión, los packs convergentes de telefonía móvil e Internet. El movimiento precede a una subida de velocidad de todas las conexiones que ofrece, que multiplicará por 3 a la actual.

5 euros más al mes

La subida del coste mensual se cifra en 5 euros. Así, el plan más básico Fusión TV Contigo pasa de 42 a 47, con 100 minutos de llamadas y 500 MB de descarga, además de la conexión a Internet más básica de las que ofrece el operador. El resto de los packs fusión ya cuentan con minutos ilimitados de llamadas en el móvil, así como 2 GB de datos para navegar. En el plan Fusión TV Para Todos el precio se incrementa de 60 a 65 euros, mientras que Fusión TV Total sube hasta los 100 euros con la conexión básica y 112 con la de máxima velocidad.

Subida de las velocidades

La subida de los precios tiene una contrapartida para el consumidor. El operador de Telefónica multiplicará por 3 la velocidad de acceso a la red de todos sus clientes, pasando a contar con 2 opciones de fibra óptica: 30 y 300 Megas. Además, también se ha comprometido a migrar de manera gratuita a sus clientes de ADSL a la fibra óptica, siempre que su domicilio esté en una zona con cobertura de esta tecnología.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...