Movistar vuelve a subir el precio de la fibra no convergente

12 de diciembre de 2016

Movistar siguen empujando a sus clientes a contratar alguna tarifa Fusión que incluya un plan convergente de fibra óptica y móvil. Y es que ha vuelto a subir el precio de la opción que sólo incluye la conexión a Internet, que ya es bastante más cara que la opción más sencilla de fibra.

50 Mbps por más de 55 euros al mes

La conexión de fibra óptica que ofrece Movistar sin combinar con tarifa de móvil tiene una velocidad de bajada de 50 Mbps, mientras que la de subida se queda en 5 megas. El precio sube 2 euros al mes a partir de febrero, hasta quedarse en 55,40 mensuales.

Por su parte, la opción convergente más sencilla Fusión Contigo, que incluye también fibra a 50 Mbps pero simétricos (misma velocidad de subida que de bajada) y 2 líneas de móvil además de TV online por 50 euros, más de 5 menos que la opción no convergente.

Promoción de 6 meses

Además de tener un precio más bajo por más servicios, Movistar también apoya la contratación de paquetes Fusión con importantes descuentos. La opción Contigo está rebajada a mitad de precio durante 6 meses.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com