Movistar sube los precios de Fusión a cambio de simetría

28 de diciembre de 2015

Movistar subirá de nuevo los precios de sus paquetes convergentes Fusión en 3 euros mensuales a partir del próximo mes de febrero. A cambio, la velocidad de subida de sus conexiones a Internet por fibra óptica se multiplicará por 10 para igualarse a la velocidad de descarga, lo que se conoce como conexión simétrica.

3 euros más el mes

La subida será la misma para todas las modalidades de esta conexión: 3 euros más cada mes. La velocidad de subida pasará de 3 a 30 Mbps en el caso de los paquetes Fusión con la conexión más básica, y de 30 a 300 en las más avanzadas. De esta manera, los precios de los paquetes oscilarán entre los 50 y los 80 euros mensuales.

Más megas, y más subidas

No es la primera subida de precios que experimentan los paquetes Fusión en los últimos meses. En mayo se incrementaron 5 euros a cambio de una subida general de velocidad. Además, hace una semana se anunció que se incrementarían los megas de descarga disponibles para navegar con el móvil en todas las modalidades.

Fin de las permanencias

Dado que se trata de una modificación unilateral de las condiciones del contrato, los clientes quedan liberados de las permanencias obligatorias que hubieran suscrito. Además, la empresa tendrá que notificar el cambio con al menos un mes de antelación para que los usuarios decidan si siguen interesados en el servicio.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...