Movistar subirá el precio del ADSL básico en enero

10 de noviembre de 2015

Movistar subirá de nuevo sus tarifas de Internet, esta vez sin dar nada a cambio a sus clientes. En este caso les toca a los usuarios de la conexión más básica que ofrece la compañía: Internet Base ADSL que no han unido su conexión a otros productos en un pack Fusión. La subida se aplicará a partir del próximo mes de enero.

Casi 3 euros más

El coste de este paquete subirá desde los 44,72 euros hasta los 47,48, sin ofrecer ninguna mejora en el servicio o las condiciones. Los clientes de esta opción cuentan con una conexión ADSL y una línea de teléfono en casa con llamadas ilimitadas a otros fijos y 550 minutos mensuales a móviles.

Más caro que con Fusión

Después de esta subida de precios, la conexión de Internet más básica pasa a costar más que el paquete de Fusión más sencillo. Concretamente, Fusión Contigo, que incluye una conexión de Fibra 30 Mbps, o de ADSL donde no haya cobertura, teléfono fijo, y una línea de móvil con 200 minutos y 1 GB de datos, cuesta 47 euros al mes, unos céntimos menos que Internet Base ADSL.

 La estrategia de la compañía está clara, quieren que más usuarios se pasen a sus paquetes convergentes de telefonía móvil y fija. Eso sí, dado que la subida de precios supone una cambio unilateral de las condiciones del contrato, los clientes quedan liberados de cualquier tipo de permanencia que les atara al operador, por lo que podrán cambiarse de compañía sin penalización alguna.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...