Movistar subirá sus tarifas de móvil en enero sin nada a cambio

3 de diciembre de 2015

Movistar subirá unilateralmente el precio de la mayoría de sus tarifas de contrato solo móvil el próximo 18  de enero. Los planes Vive, la propuesta del operador de Telefónica solo para móvil, son uno de los más caros del mercado y ahora lo serán 1 euro  más, sin ofrecer nada más a cambio.

1 Euro más al mes

De las 4 tarifas de móvil de Movistar sólo se salva de la subida la Vive 45, que mantiene el precio (45 euros) a cambio de Llamadas de voz ilimitadas y 5 GB de datos. Las demás suben 1 euro y pasan a llamarse Vive 34, con 2,5 GB de datos y llamadas ilimitadas; Vive 26, con 200 minutos y 1,5 GB y Vive 13, con 1 GB y llamadas a 0 céntimos minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada.

De la misma manera, el operador subirá el precio del SMS para las tarifas Vive 13 y Vive 26 de los 18 a los 20 céntimos. Las tarifas Vive 34 y Vive 45 seguirán contando con SMS gratuitos sin límite.

Movistar se queda muy lejos de las mejores tarifas del mercado en este segmento. Por ejemplo, con MásMovil, una tarifa idéntica a la Vive 13 cuesta 8 euros menos, con 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos más establecimiento por 5 euros al mes. En el tramo superior, Yoigo cuenta con la Sinfín, con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por 29 euros al mes, 16 menos que la Vive 45, que sólo ofrece 5 GB.

Servicios adicionales

Las tarifas de Movistar cuentan con algunos servicios adicionales que no se encuentran en otros operadores. Todos los planes pueden hacer uso de la red 4G+, la más rápida de la que disponen los operadores ahora mismo. Además, cuentan con un descuento del 40% durante 2 años si contratan Spotify y acceso a Evernote premium de manera gratuita durante un año.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...