Movistar ofrece la televisión gratis

4 de septiembre de 2017

Movistar ha anunciado una renovación de tarifas con motivo de la vuelta al cole. En este caso serán Fusión #0 y Fusión Series las que concentrarán todos los cambios.

Para nuevos clientes

Así las cosas, desde el pasado 24 de agosto y hasta final de año, está activo el Paquete Premium Extra gratis para todos los clientes que contraten cualquier producto de fijo con banda ancha o un paquete Fusión. A esta promoción hay que sumar la nueva oferta de Movistar para diferentes packs. Y es que aquellos nuevos usuarios que elijan Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ Premium Extra o Fusión+ Fútbol podrán acceder gratis a Premium Extra durante un periodo de 4 meses desde la fecha de contratación.

La promoción, que empezará el próximo 4 de septiembre, será solo para altas nuevas y en el caso de que el cliente decida contratar directamente Premium Extra, Movistar le aplicará un descuento gracias al cual solo pagará el precio de Fusión+ sin los canales. De esta forma, los clientes podrán acceder al contenido del paquete que incluye casi todos los canales de la plataforma: Movistar Series, Movistar Cine, los deportivos en los que se emite el fútbol, así como otros deportes como el baloncesto o el tenis y las competiciones de motor.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL