Movistar y Tuenti renuevan sus tarifas móviles

15 de febrero de 2017

Movistar, que llevaba desde 2015 sin modificar sus tarifas móviles, no ha querido dejar pasar la oportunidad de ampliar los GB incluidos en éstas para entrar en la competitiva oferta del mercado. Por otro lado Tuenti, su compañía low cost, también ha decido renovar su oferta comercial.

Movistar multiplica los GB de sus tarifas móviles

La renovación de las tarifas móviles de Movistar, que estarán disponibles a partir del 18 de febrero, supone una ampliación en datos de hasta 4 veces más respecto a las anteriores y, esta vez, sin subidas de precio de por medio.

De esta manera, los nuevos usuarios y aquellos que tuvieran ya contratada la tarifa Vive en sus diferentes modalidades pasarán de 1,5 GB a 6 manteniendo el precio de 26 euros, de 2,5 GB a 10 por 34 euros y de 5 GB a 20 por 45.

La nueva oferta de Tuenti

Por su parte Tuenti, el operador móvil virtual (OMV), también ha decidido mejorar sus tarifas con bonos de voz y de datos combinables. El usuario va a poder mezclar distintos bonos de voz y de datos entre sí, sin ninguna restricción. Eso sí, dependiendo de la elección el precio del bono de llamadas ilimitadas varía.

De este modo, las 3 nuevas tarifas de Tuenti son LOL (Lot of Laughs!), que incluye 1 GB por 6 euros al mes, OMG (Oh my God!), con 4 GB de navegación por 14 euros mensuales, y WTF (What the Fuck?), que ofrece 7 GB por 21 euros al mes. Las 3 tienen el IVA incluido.

Todas las tarifas incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 de establecimiento de llamada) y llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y a móviles nacionales e internacionales a través de la app de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga instalada la aplicación y sin consumo de datos.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María ÁlvarezRastreator.com