Movistar TV incorpora la posibilidad de grabar desde el móvil

16 de febrero de 2015

La plataforma de televisión de pago Movistar TV permite a partir de ahora grabar un contenido desde Movistar Go, un servicio disponible en cualquier dispositivo. De esta manera, se podrá programar la grabación de un programa, serie o película desde el móvil o tableta, sin necesidad de estar delante de la televisión.

Movistar Go

Movistar Go, el servicio móvil de Movistar TV, está disponible en forma de aplicación para teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOS y Android. También se puede utilizar en un PC o tableta con Windows.

Con esta actualización podrá ser utilizado para grabar un contenido, desde cualquier parte, para que esté disponible en la televisión cuando se llegue a casa. Sin embargo, por el momento no será posible visualizar el programa deseado en uno de los dispositivos móviles.

Grabaciones en la nube

Cuando se selecciona grabar un contenido, queda alojado en la nube para su acceso en cualquier momento. Dependiendo de la modalidad de Movistar TV que se tenga contratada, se podrán almacenar entre 50 y 350 minutos de grabaciones que se podrán disfrutar en un espacio de entre 1 y 6 meses.

El servicio permite la posibilidad de grabar varios contenidos que se están emitiendo simultáneamente, así como visualizar un programa mientras se graba otro u ordenar el almacenamiento de temporadas completas de una serie.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...