Movistar venderá alarmas con sus productos convergentes

29 de mayo de 2015

Telefónica ha presentado el producto Movistar Verisure Hogar, que ofrecerá a través de un acuerdo con Securitas. Este servicio permitirá contratar un paquete de seguridad para el hogar junto con una tarifa convergente de Internet y teléfono fijo y móvil.

25 euros al mes

El servicio estará disponible a partir del próximo 17 de junio, y podrán contratarlo todos los clientes de banda ancha fija del operador. Tendrá un coste de 25 euros mensuales, que habrá que sumar a la cuota que se pague por la tarifa de Internet y teléfono que se haya contratado previamente. El precio corresponde a 16 euros por el coste del servicio y 9 euros más por el alquiler de los equipos.

Kit autoinstalable

El paquete de seguridad ofrecido por Movistar Verisure Hogar cuenta con una cámara de vigilancia, un sensor de puerta, un detector de inhibición y una unidad central, así como 2 mandos llavero con botón de socorro. Este kit de seguridad puede ser instalado directamente por el usuario para abaratar los costes.

Otro de los servicios que ofrece este paquete es la gestión remota de la seguridad del hogar. A través de una aplicación para el móvil, el usuario puede vigilar las entradas a su vivienda y ver las imágenes que registra la cámara de seguridad que ha instalado. Movistar también ofrecerá un servicio más completo por un precio de 39 euros al mes.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...