Movistar venderá móviles a plazos también a los no clientes

30 de diciembre de 2015

Movistar abre otra vía de negocio y comienza a vender teléfonos móviles libres, sin necesidad de contratar una tarifa de móvil o convergente, y financiados a plazos. No obstante, no lo harán en las mismas condiciones que lo clientes, sino que tendrán que conformarse con plazos de amortización más reducidos y además tendrán que pagar una comisión de apertura.

Móviles en 10 plazos

Los teléfonos que cuesten 149 euros o más se podrán financiar hasta en 10 pagos mensuales. A esto habrá que sumarle una comisión de apertura del 5% sobre el precio total de terminal, que se pagará en la primera factura. Además de esta comisión, el pago no tiene intereses adicionales.

La compra de un móvil con este sistema no implica permanencia en ningún contrato de Movistar ni siquiera la contratación de una tarifa asociada.

Catálogo con descuentos

En el catálogo de esta oferta se encuentran móviles de alta gama y gama media con descuentos que rondan el 10% de sus precios en tiendas libres. Entre ellos, el Samgung Galaxy S6 por 599 euros con una tablet de regalo, o el Huawei P8 por 399 euros.

Además, el operador también pone a la venta en sus tiendas otros gadgets como televisores, smartwatch, tabletas, cámaras de fotos o altavoces.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...