Movistar ya no dará descodificador de TV a todos los clientes de Fusión

17 de noviembre de 2015

Movistar cambia de estrategia con la televisión y ya no dará el descodificador por defecto a todos sus clientes de Fusión. A partir de ahora, sólo recibirán el aparato los clientes que contraten la opción Fusión+, mientras que los de Contigo dejarán de contar con esta opción.

Premio a los clientes que más móvil consumen

Fusión +, la opción que seguirá manteniendo el descodificador de Movistar TV, se diferencia de Contigo en que ofrece un plan de móvil más completo, con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas, mientras que la otra opción se queda en 1 GB y 200 minutos para hablar. Hasta ahora, todos los clientes de Fusión recibían el descodificador de Movistar TV independientemente de la opción que hubieran elegido.

Por su parte, los clientes que quieran contratar la opción de Movistar + por satélite, independientemente de la conexión de fibra u ADSL, tendrán que hacer frente a partir de ahora a una cuota de alta de 75 euros, mientras que antes era gratuita, según informa Xataka.

Televisores con descodificadores integrados

En paralelo a esta medida, el medio digital Sabemos ha publicado que Movistar ofrecerá a nuevos clientes televisores con descodificadores integrados. Estos aparatos no tendrán puerto HDMI y funcionarán sólo en la plataforma del operador.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...