El servicio de televisión premium Netflix llega a España

21 de octubre de 2015

El servicio de televisión premium Netflix se estrenó ayer en España y ya está abierto a suscripción. Cuenta con un extenso catálogo de series de televisión, documentales y películas y se puede acceder a él a través de multitud de dispositivos.

Más precio por más dispositivos y calidad

El precio de la suscripción mensual a Netflix depende de la cantidad de dispositivos en los que se quiera hacer un uso simultáneo de la plataforma y de la calidad de imagen con la que se quiera contar. El acceso Básico, que permite utilizarse sólo en una pantalla a la vez y no ofrece calidad HD, tiene un precio de 7,99 euros al mes.

Con el modo Estándar ya pueden visualizarse contenidos en 2 pantallas simultáneamente y en calidad HD, a cambio de 9,99 euros mensuales. El modo Premium, con un coste de 11,99 euros mensuales, permite utilizar Netflix en hasta 4 dispositivos a la vez y acceder a contenidos en resolución Ultra HD cuando esté disponible.

Gratis durante 6 meses con Vodafone

La plataforma podrá disfrutarse de manera gratuita durante 6 meses en la plataforma de televisión de pago de Vodafone. El operador rojo, que no adquirió Canal+ series, había descuidado esta parte de su oferta y se había centrado más en el fútbol, algo que corrige con este movimiento.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...