Orange estrena nuevo servicio multiSIM

15 de marzo de 2016

Orange ha reformado su sistema multiSIM, que permite tener varias de estas tarjetas con una sola línea telefónica para utilizar las tarifas contratadas en varios dispositivos como móviles y tabletas. Ha unificado en un solo servicio los 2 que ofrecía hasta ahora.

Hasta 4 SIMs adicionales

El nuevo servicio permite tener hasta 4 tarjetas SIM funcionando a la vez con la misma línea por un precio único: 4 euros al mes. Eso sí, cada una de las tarjetas adicionales que se contraten tendrá un precio de activación de 3 euros.

Con estas nuevas tarjetas multiSIM no hay limitaciones para utilizar los planes de datos o los minutos de voz en ninguno de los dispositivos, y es compatible con todas las tarifas que ofrece el operador con una única excepción: el plan 4G en casa.

Ni SMS ni NFC

Otros servicios adicionales como el envío de SMS y la conectividad NFC no estarán disponibles en las tarjetas SIM adicionales. Por el contrario, otros servicios secundarios como Orange Cloud, Deezer (música) y el área de cliente de Mi Orange sí que podrán utilizarse.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...