Movistar divide su oferta deportiva de televisión en 3 paquetes

9 de marzo de 2016

Movistar ha remodelado su oferta de televisión para hacer sitios a los nuevos canales de deportes. En este caso el protagonista no es el fútbol, sino la Fórmula 1 y el campeonato de MotoGP, de los que el operador de Telefónica también posee de los derechos de emisión.

10 euros por la F1 y las motos

Movistar+ ofrecerá un Paquete Motor por un precio de 10 euros mensuales que se puede contratar de manera independiente y en el que se retrasmitirán las competiciones de Fórmula 1 y MotoGP. Además, también contará con otro paquete de deportes que incluirá todo lo que no entre en los packs de motor y fútbol, y que también tendrá un precio de 10 euros.

De esta manera se divide en 2 el antiguo paquete de deportes, que tenía un precio de 20 euros mensuales, para que los usuarios tengan más sencillo acceder a los contenidos que deseen sin tener que contratar nada más. Aunque, por otra parte, los amantes del motor se verán obligados a pagar por ver competiciones que hasta ahora se emitían en abierto.

Todo por 36 euros

El operador también ha anunciado que ofrecerá una opción de ahorro para hacerse con todas las competiciones deportivas que emiten. Incluye los 2 nuevos paquetes y también el de fútbol, que tiene un coste por separado de 25 euros e incluye la Liga BBVA, Champions y Europa League, y Liga Adelante.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...