Telefónica presenta nuevas ofertas para Movistar Fusión

06 de julio de 2017

Paquetes de TVEn un año en el que la lucha en el mercado de las telecomunicaciones está siendo una realidad, Telefónica lo vuelve a revolucionar con el lanzamiento de una nueva estrategia. Se trata de una propuesta que tiene como objetivo universalizar los servicios de televisión de pago.

Nueva oferta convergente de Movistar Fusión

Telefónica ha anunciado que todas las ofertas de banda ancha fija y móvil integradas dirigidas a hogares incluirán a partir de ahora su plataforma de televisión Movistar TV, con un coste mínimo de 45 euros mensuales.

Así, a partir del 9 de julio Movistar introduce dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión.Además, incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta. Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series serán las nuevas opciones para los clientes de Movistar.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series

Movistar Fusión #0 incluirá por 45 euros al mes con la opción de ADSL o 50 Mb de fibra, o por 57 euros con fibra de 300 Mb, una línea fija, dos líneas móviles, televisión con descodificador con el canal #0 y los eSports, además de 4.500 títulos de vídeo ondemand. A su vez, Movistar Fusión Series se mueve en un rango entre 60 y 72 euros, e incluirá las ofertas Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de Juego de Tronos, Fox, Fox Live y más de 8.000 títulos de vídeo ondemand.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

María ÁlvarezRastreator.com