Nueva tarifa Colibrí de Orange con más datos para redes sociales

25 de marzo de 2015 Orange ha lanzado una nueva tarifa de telefonía móvil destinada a los usuarios que más utilizan las redes sociales. Se llama Colibrí y ofrece una gran conexión de datos específicamente para utilizar Facebook y Twitter.

Casi ilimitada para redes sociales.

La tarifa Colibrí ofrece 10 GB de datos para navegar por estas 2 redes, lo que en la práctica la convierte en una tarifa suficiente para utilizar de manera casi ilimitada estas plataformas. No obstante, el operador especifica que en esta conexión no están incluidos     los vídeos que se consuman a través de esta red social, aunque sí las fotos que se vean o se suban.

1 GB para el resto

Para el uso de Internet fuera de las redes sociales, esta tarifa prevé 1 GB de datos adicionales, una cantidad notablemente menor que la que se destina a Facebook y Twitter. En caso de exceder este consumo el operador ofrece la posibilidad de aumentar los datos a alta velocidad de descarga por 1 euro cada 100 MB, o de reducir la velocidad de descarga hasta los 32 Kbps. En cuanto a las llamadas de voz, Colibrí es similar a las tarifas más económicas que ofrecen casi todos los operadores de telefonía, con llamadas a 0 euros el minuto, pero pagando 18,5 céntimos en concepto de establecimiento de llamada. El precio de la tarifa Colibrí  es de 11,95 euros al mes y estará disponible desde el próximo 6 de abril.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...