La nueva Tarifa Móvil Family de Euskaltel incluye segundas líneas por 6 euros

20 de mayo de 2014

Si hace unos días Euskaltel nos sorprendía lanzando su oferta de internet por satélite, ahora lo hace con su nueva Tarifa Móvil Family. “La única tarifa de móvil que te ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB de internet en cada móvil sin sustos en la factura”, afirma la compañía.

Tarifa Móvil Family de Euskaltel

La Tarifa Móvil Family no tiene permanencia y está disponible para los clientes de fibra de Euskaltel, pero también para los que sólo desean contratar telefonía móvil, sin la necesidad de suscribir otros productos. Sin embargo, si el usuario que contrata esta tarifa también tiene fibra con la compañía puede disfrutar de llamadas gratis desde su teléfono fijo a sus móviles Euskaltel.

Líneas adicionales con Family

La primera línea móvil Family contratada tiene un coste mensual de 23,9 euros “para siempre”, pero el usuario sólo tendrá que pagar 6 euros al mes por cada línea adicional que desee añadir, hasta un máximo de 6 móviles en total. Los servicios disponibles en cada uno de los teléfonos añadidos son 7.000 minutos al mes en llamadas nacionales y 1 GB para navegar por internet.

Además, una vez superado el límite de voz el usuario sólo tendrá que pagar los 18,15 céntimos que cuesta el establecimiento de llamada, ya que los minutos son gratis. Por su parte, en el caso de los datos incluidos en cada línea, si se supera el GB el usuario puede seguir navegando de manera gratuita pero a una velocidad inferior hasta llegar a los 5 GB. Sin embargo, mientras se navegue a esa velocidad no se pueden utilizar aplicaciones VoIP ni P2P y tampoco utilizar el terminal como modem para conectar otros equipos a la red.

Servicio gratuito M3gusta

Las noticias no acaban ahí, y es que Euskaltel ha ampliado la capacidad de su servicio gratuito M3gusta a 150 MB. Hasta ahora, todos los usuarios de conexión fija disponían en su móvil de 100 MB de navegación gratis, pero el próximo día 1 de junio recibirán 150 MB sin coste por los datos añadidos si introducen un código en la web habilitada para la oferta por la compañía telefónica.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com