Pepephone estrena nuevas tarifas de móvil más baratas

4 de enero de 2017

Pepephone, que desde el pasado mes de abril es propiedad del grupo Másmóvil, ha actualizado sus tarifas de móvil, que llevaban tiempo sin moverse, para ganar una buena cantidad de datos móviles y además bajar sus precios.

Más datos y llamadas a 0 céntimos

El catálogo de tarifas de Pepephone se queda con 5 propuestas que comparten un denominador común: llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada (18,15 céntimos). Este precio se mantiene los 20 primeros minutos de cada llamada, a partir de ese momento pasa a costar 0,73 céntimos el minuto.

A partir de ahí encontramos planes con distinta cantidad de datos. Por 5,9 euros al mes se cuenta con 1 GB, que por un euro más se convierten en 1,5 GB. Por 10,90 euros ya se cuenta con 2,5 GB mientras que por 14,90 el bono ya cuenta con 4,5 GB.

La tarifa de datos más completa alcanza los 10 GB por un precio 24,90 euros al mes, en línea de las tarifas más completas de otros OMV’s como los de Amena o Másmóvil. El operador de los lunares además actualiza su otra tarifa, la Jirafa Finita, centrada en los consumidores que más llaman. Desde ahora pasa a contar con 1001 minutos de voz y 3 GB de datos.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com