Nuevo plan amigo de Jazztel

2  de julio de 2015

El plan amigo de Jazztel permite a los clientes de la cablera conseguir importantes regalos y descuentos invitando a amigos y conocidos a contratar una tarifa de la compañía. Ahora se renueva otra vez incidiendo en los clientes de fibra óptica y con un móvil de gama alta de regalo.

60 euros por amigo

Cada cliente de Jazztel que consiga que un amigo se pase al ADSL o fibra de la compañía obtendrá 60 euros de descuento en su factura. La promoción se repite con el segundo amigo que traiga y sube a 300 euros o un Sony Xperia Z3 en el caso de que consiga un tercero.

Para el nuevo cliente, llegar a la compañía de la mano de un amigo también tiene ventajas. Concretamente 30 euros de descuento en el recibo. En caso de que tanto el amigo que invita como los nuevos clientes tengan contratada fibra óptica, el regalo para el primero será de 120 euros en lugar de 60.

3 meses para recibir los regalos

Para que las promociones se consideren válidas, los nuevos clientes tendrán que permanecer en la compañía al menos 3 meses, y estar al corriente de los pagos el 31 de octubre de este año. Será después, entre el 4 y el 18 de noviembre cuando se reciban los regalos, y cuando habrá que optar entre los 300 euros o el teléfono móvil de regalo.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...