Ocean”s duplica los datos de 4 de sus tarifas

24 de noviembre de 2014

El Operador Móvil Virtual (OMV) Ocean”s ha duplicado los datos de casi todas sus tarifas. Los clientes que contraten Tierra 6, Tierra 9, Tierra 15 o Tierra 25, así como los que ya lo hayan hecho, pasarán a contar con el doble de gigas para navegar desde el móvil.

Más gigas y bonos de minutos

El operador ha actualizado 4 de las 5 tarifas planas de voz y datos que ofrece. Tierra 6 pasa a contar con 1 GB y 100 minutos de voz por 7,26 euros (6 euros más IVA). Por su parte, Tierra 9 ofrece 100 minutos de llamadas y 2 GB de datos con un coste de 10,89 euros.

En el tramo superior también crecen los datos de la tarifa Tierra 15, que pasa a tener 3 GB y 300 minutos de llamadas de voz a un coste de 18,15 euros. Tierra 25, por 30,25 euros mensuales, ofrece 4 GB de datos y minutos ilimitados. La tarifa más grande de Oceans, Tierra 35, es la única que se queda como estaba, con 5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 42,35 euros al mes.

Las ofertas son válidas para los clientes particulares de la compañía, aunque Ocean”s también ha anunciado que mejorará las tarifas para empresas dentro de poco tiempo.

Llamadas a 12 países

El OMV gallego mantiene una de las condiciones más interesantes de sus tarifas. Los minutos de voz son válidos para llamar a teléfonos fijos de 12 países. La mayor parte de ellos son estados europeos, aunque también se incluyen Canadá y Estados Unidos.

Tarifas convergentes

Ocean”s cuenta con tarifas convergentes de ADSL, fibra óptica, telefonía fija y móvil. Es una de las ofertas convergentes más completas de un OMV y cuenta con la cobertura de FTTH de Movistar . Ofrece una conexión de 30 Mb con 5 Mb de subida. En las zonas sin cobertura de fibra también dispone de ADSL a 20 Mb.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com