Vodafone presenta sus ofertas navideñas

29 de noviembre de 2017

Vodafone ha lanzado su oferta de Navidad que consiste en triplicar los gigas a los clientes de prepago. Los usuarios de contrato, por su parte, tendrán el paquete Vodafone Pass totalmente gratuito hasta el 14 de febrero y los de Vodafone One podrán conseguir un descuento del 50% y hasta el doble de velocidad en la fibra.

Vodafone Pass gratis

Vodafone Pass es el servicio de Zero Rating del operador con el que el usuario puede hacer uso de  determinadas plataformas de vídeo o música tales como Netflix y Spotify, sin utilizar datos de su tarifa.

La promoción que estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los antiguos podrá activarse entre el 4 de diciembre y el 7 de enero y la forma de hacerlo será a través de la app Mi Vodafone, llamando al 1444 o directamente en las tiendas de la compañía. Será válida para todos los clientes de contrato, salvo para aquellos que tengan tarifas Mini Voz, +Líneas Mini XS, +Líneas yu, +Líneas Compartidas, +Líneas Datos y One Mini S.

50% de descuento durante un año

Por su parte, los clientes de Vodafone One podrán beneficiarse de 2 ofertas exclusivas. La primera de ellas pasa por disfrutar de un descuento del 50% durante un año y líneas adicionales gratuitas. Mientras que la segunda consiste en el primer mes gratis y la línea Vacaciones, el servicio de Internet 4G con el que podrán conectarse durante sus días de descanso.

Asimismo, todos los nuevos clientes que contraten un paquete Vodafone One, tendrán un 20% de descuento y el doble de velocidad en fibra durante un periodo de 6 meses.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL