ONO ofrece paquetes convergentes con fibra a 200 Mbps desde 65 euros

21 de octubre de 2014

El operador de cable ONO ofrece ahora fibra óptica con 200 megas de bajada y 10 de subida desde 65 euros al mes con la tarifa Todo en ONO básico. El plan incluye también cuota de línea, teléfono fijo, móvil con 200 minutos y 300 MB de navegación (además de 10 GB de ONO Wifi), así como la televisión esencial de ONO.

Fibra en todos los paquetes convergentes

Los 200 megas de bajada y los 10 de subida están disponibles en todos los paquetes convergentes que ofrece el operador. Así, la tarifa Todo en ONO incluye 800 megas de navegación en el móvil, 200 minutos en llamadas, la cuota de línea, el fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y la televisión por 68,63 euros. También se puede optar por el mismo precio por reducir el paquete de datos a 500 megas a cambio de contar con 500 minutos de llamadas.

En la tarifa más completa, Todo en ONO ilimitado, además de la fibra óptica a 200 megas se cuenta con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos en el móvil por 77,10 euros al mes. Este precio también incluye el teléfono fijo, la cuota de línea y la televisión de la compañía.

Todas estas tarifas incluyen 10 GB de ONO Wifi, el servicio que permite a sus clientes conectarse a internet de alta velocidad fuera de casa a través de puntos WiFi que la compañía ha distribuido por España.

Más líneas adicionales

La oferta de ONO permite contratar más líneas de móvil adicionales añadiéndolos al paquete convergente. Por 5,99 euros se puede contar con una segunda línea de móvil con 100 minutos en llamadas y 100 megas de navegación. Otra línea de móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de navegación costaría 21,18 euros más.

Por el momento, los paquetes combinados son la única manera de acceder a las máximas velocidades de conexión que ofrece la compañía. Tanto la velocidad de 100 como la de 200 megas sólo están disponibles junto a la oferta de teléfono fijo, móvil y televisión.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com