ONO ofrece 200 megas de fibra óptica a los usuarios de PlayStation4

22 de noviembre de 2013

La nueva joya de Sony, la PlayStation4 (PS4), llegará a nuestro país el 29 de noviembre, y con motivo de este lanzamiento ONO y Sony Computer Entertainment han firmado un acuerdo estratégico. Para todos los amantes de esta consola, ONO ha preparada un oferta especial que consiste en “una velocidad única que revolucionará el mercado”, palabras de la compañía.

Los clientes del operador que tengan contratados 100 megas y que adquieran una PS4 recibirán, de manera gratuita y para siempre, un aumento de 200 megas.

Nines Alcalde, directora de Publicidad, Medios y Marca de ONO ha comentado que esta “alianza permitirá a los usuarios contar con la mejor experiencia de calidad en juegos online para disfrutar de PS4™ sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones”.

PlayStation®Plus

Además, como oferta especial de lanzamiento, ONO regalará a todos estos usuarios una suscripción gratuita durante un año a PlayStation®Plus que permitirá a los jugadores disfrutar de muchas ventajas.

Los que formen parte de la comunidad PlayStation®Plus tendrán acceso a la colección de juegos que cuenten con las mejores puntuaciones, conseguir importantes descuentos, almacenar datos en la nube y conseguir las últimas actualizaciones de manera automática.

PlayStation4

Esta nueva versión de la consola de Sony que saldrá a la venta desde 399 euros tendrá internet como su mejor aliado. A través de él, los usuarios podrán conseguir y compartir contenidos y les permitirá jugar online.

PlayStation4 ofrece a los jugadores integración con otros dispositivos como iOs, Android y PS Vita, sencillez a la hora de usarla e inmediatez. Además, ha logrado una calidad grafica y una potencia 10 veces superior al anterior modelo, la PlayStation3.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com