Ono Tv Online, nueva Tv de Ono en internet

5 de diciembre de 2013

Ono ha lanzado Ono Tv Online, un nuevo servicio con el que los usuarios podrán disfrutar de la televisión en internet y elegir la forma y el lugar para consumirla. Con esta nueva forma de ver la televisión de la operadora se puede disfrutar de series, películas u otros programas a través de múltiples dispositivos siempre que éstos estén conectados a internet.

Ono Tv Online para clientes de Ono

Todos los clientes de Ono Televisión pueden acceder a este servicio de manera gratuita, una apuesta que refuerza “la firme apuesta por ofrecer a los usuarios una oferta convergente de calidad en movilidad”, según indican en el comunicado. Para poder utilizarlo sólo tendrán que activarlo en su Área de Usuario de ono.es y acceder al servicio en la web onotvonline.es o en la aplicación Ono Tv Online, que está disponible en App Store.

Tv Online para PC, Mac y iPad

Por ahora el servicio estará disponible para PC, Mac y iPad, pero próximamente se incorporarán nuevos dispositivos, como móviles y tablets Android. Una actualización que se unirá a la unión de nuevos contenidos y funcionalidades que “permitirán a los usuarios aprovechar aún más las prestaciones de Ono Tv Online.

La parrilla de Ono Tv Online

La nueva televisión online de Ono incorpora 40 canales además de un Videoclub que cuenta con series, películas, documentales y programas infantiles bajo demanda. Entre los canales se encuentran Fox, Calle 13, Canal Hollywood, Disney Junior, Viajar, Cosmo y National Geographic.

Patricia Ferruz, directora del área Residencial de Ono, ha destacado que están “muy satisfechos de traer al mercado un completo servicio de televisión por Internet que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios respecto a cómo y dónde ven televisión, y a través de qué dispositivos”. Además, Ono TV Online se enriquece de nuestra potente conexión de Fibra Óptica, ofreciendo la mejor calidad a este servicio, sin cortes ni ralentizaciones”, añadió Ferruz.

Nuevos canales en la televisión inteligente de Ono

Además de esta nueva televisión online, Ono añadió hace unos días 2 nuevos canales en alta definición a su plataforma de televisión TiVo, ampliando de este modo la parrilla a 35 canales. Los dos nuevos canales son Calle 13 HD, de series y películas, y Syfy HD, que emite series de televisión destacadas como “Revolution” o “Doctor Who”.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com