Orange y Amena comienzan con las promociones de verano

31 de mayo de 2016

En verano los operadores sacan a relucir algunas de sus promociones para tratar de atraer clientes con precios interesantes. Orange, y su operador de bajo coste Amena han querido ser las primeras en presentar sus ofertas: megas gratis en las tarjetas prepago y en la tarifa básica.

El doble de megas

Hasta el 31 de agosto, los clientes de tarjeta de Orange disfrutarán del doble de datos en sus tarifas sin ningún coste adicional. Las tarifas Ballena pasan a contar con 2 y 3,2 GB al mes, mientras que las Mundo se quedan con unos generosos 4 GB durante el periodo estival.

La tarifa básica de Amena amplía la promoción un poco más, hasta el 15 de septiembre, aunque la promoción no es tan grande como en las tarifas de Orange. En este caso los clientes contarán con un 50% más de datos, hasta los 1,5 GB, pero manteniendo el precio de 6,95 euros al mes.

Movistar regala líneas adicionales

A pesar de que es la primera promoción puramente estival, no es la primera oferta que se hace pública esta semana. Movistar va a regalar una línea adicional básica (llamadas a 0 céntimos más establecimiento y 200 MB) a los clientes de Fusión Contigo, el paquete de fibra óptica más móvil del operador.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...