Orange Canguro Familia 6 GB, nueva tarifa convergente con roaming

1 de septiembre 2016

Orange sigue apostando por las tarifas grandes que agrupan a toda la familia en una misma factura. La nueva Canguro Familia cuenta con 2 líneas de móvil con 200 minutos cada una y 6 GB de datos a compartir entre ambas. Además, incluye también un teléfono fijo con 1.000 minutos mensuales de llamadas a todos los destinos nacionales.

Roaming gratis en la UE

La tarifa cuenta también con roaming gratis dentro de la Unión Europea, es decir, que los clientes que la contraten podrán usar sus móviles como si estuvieran en España en cualquiera de los países de la Unión. Orange también ofrece este servicio en la tarifa superior: Orange Canguro Familia 10 GB.

Canguro Familia 6 GB tiene un coste mensual de 64,95 euros al mes si se opta por una conexión de fibra óptica básica de 50 Mbps, mientras que el precio sube hasta los 76,95 si se prefiere contratar la más rápida de 300 Mbps.

Durante un periodo de 3 meses, el operador francés rebaja el coste de la tarifa en un 50% hasta los 32,48 euros al mes, independientemente de la velocidad de fibra por la que se opte. La tarifa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y no tiene coste de instalación o alta.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...