Orange vuelve a subir precios a cambio de más megas y mayor velocidad

Orange vuelve a subir los precios de sus tarifas convergentes después de hacerlo hace tan sólo 6 meses. El incremento afecta a todos los planes que incluyen Internet y móvil, excepto Canguro Familia, el plan más completo de la compañía. El coste será de 3 euros más al mes de lo que venían pagando hasta ahora los usuarios de estas tarifas.

La subida afecta tanto a los nuevos clientes como a los antiguos, aunque los plazos son distintos para unos y otros. Los que contraten por primera vez con el operador empezarán a pagar más hoy mismo, mientras que los que ya lo habían hecho no verán subir el precio hasta el próxima 20 de marzo.

Más velocidad de fibra y más megas para el móvil en Canguro

A cambio de esta subida en el precio, Orange ofrecerá a los usuarios de los planes convergentes Canguro algunas contrapartidas. Por una parte, los clientes de la opción más sencilla de fibra óptica disfrutarán de un aumento de la velocidad de conexión: si hasta ahora contaban con 30 Mbps simétricos, a partir de ahora tendrán 50 Mbps.

Además, las tarifas de móvil reciben también una actualización en forma de más datos para navegar por Internet y minutos de voz. En el caso de las tarifas Ahorro, la subida es de 500 MB extras todos los meses y 50 minutos más de llamadas. La Ilimitada, por su parte, recibe 1 GB más de datos..

Anula las permanencias obligatorias

Al tratarse de una modificación unilateral de las condiciones de los contratos, los usuarios afectados tienen derecho a darse de baja del servicio sin pagar penalizaciones a pesar de haber suscrito una permanencia obligatoria. No obstante, si tiene equipos que han sido financiados por el operador, como teléfonos o routers, probablemente tendrá que abonar el coste que quede por amortizar o bien devolverlos.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...